Gestión del curriculum por competencias : una aproximación desde el modelo sistémico complejo / Juan Antonio García Fraile y Sergio Tobón Tobón (Coordinadores)

Por: García Fraile, Juan AntonioColaborador(es): Tobón Tobón, Sergio | López Rodríguez, Nelly Milady | Rodríguez Sosa, JorgeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Nuevas formas de pensar la educaciónDetalles de publicación: Lima, Perú : Innovación educativa ; 2008Descripción: 237 p. : 24 x 17 cmISBN: 9786034512023Tema(s): CurrículumClasificación CDD: 375
Contenidos:
1. Las competencias en la educación superior calidad y pensamiento complejo -- 2. Elaboración del curriculum en la universidad con base en competencias -- 3. El proceso de evaluación de las competencias -- 4. Diseño y gestión de módulos por competencias en educación superior -- 5. Referentes para diseñar y planificar la formación para el trabajo en un enfoque por competencias -- 6. Los proyectos formativos: una estrategia didáctica para la formación por competencias -- 7. La investigación-Acción como estrategia para la identificación de competencias
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 375 G215g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT001953
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 375 G215g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No para préstamo TPC003065
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 375 G215g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT021379

1. Las competencias en la educación superior calidad y pensamiento complejo -- 2. Elaboración del curriculum en la universidad con base en competencias -- 3. El proceso de evaluación de las competencias -- 4. Diseño y gestión de módulos por competencias en educación superior -- 5. Referentes para diseñar y planificar la formación para el trabajo en un enfoque por competencias -- 6. Los proyectos formativos: una estrategia didáctica para la formación por competencias -- 7. La investigación-Acción como estrategia para la identificación de competencias

15 4