Gestión del curriculum por competencias : una aproximación desde el modelo sistémico complejo / Juan Antonio García Fraile y Sergio Tobón Tobón (Coordinadores)
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Nuevas formas de pensar la educaciónDetalles de publicación: Lima, Perú : Innovación educativa ; 2008Descripción: 237 p. : 24 x 17 cmISBN: 9786034512023Tema(s): CurrículumClasificación CDD: 375
Contenidos:
1. Las competencias en la educación superior calidad y pensamiento complejo -- 2. Elaboración del curriculum en la universidad con base en competencias -- 3. El proceso de evaluación de las competencias -- 4. Diseño y gestión de módulos por competencias en educación superior -- 5. Referentes para diseñar y planificar la formación para el trabajo en un enfoque por competencias -- 6. Los proyectos formativos: una estrategia didáctica para la formación por competencias -- 7. La investigación-Acción como estrategia para la identificación de competencias
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | COMITÁN | Colección General | 375 G215g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT001953 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 375 G215g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No para préstamo | TPC003065 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 375 G215g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT021379 |
1. Las competencias en la educación superior calidad y pensamiento complejo -- 2. Elaboración del curriculum en la universidad con base en competencias -- 3. El proceso de evaluación de las competencias -- 4. Diseño y gestión de módulos por competencias en educación superior -- 5. Referentes para diseñar y planificar la formación para el trabajo en un enfoque por competencias -- 6. Los proyectos formativos: una estrategia didáctica para la formación por competencias -- 7. La investigación-Acción como estrategia para la identificación de competencias
15 4