Gestión del curriculum por competencias : (Registro nro. 55945)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01469nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170729095300.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170729b2008 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786034512023
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375
Clave de autor-Numero de item G215g
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal García Fraile, Juan Antonio
245 ## - TÍTULO
Título del Material Gestión del curriculum por competencias :
Parte restante del título - Subtitulo una aproximación desde el modelo sistémico complejo /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Antonio García Fraile y Sergio Tobón Tobón (Coordinadores)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Lima, Perú :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Innovación educativa ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 237 p. :
Dimensiones 24 x 17 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Nuevas formas de pensar la educación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Las competencias en la educación superior calidad y pensamiento complejo -- 2. Elaboración del curriculum en la universidad con base en competencias -- 3. El proceso de evaluación de las competencias -- 4. Diseño y gestión de módulos por competencias en educación superior -- 5. Referentes para diseñar y planificar la formación para el trabajo en un enfoque por competencias -- 6. Los proyectos formativos: una estrategia didáctica para la formación por competencias -- 7. La investigación-Acción como estrategia para la identificación de competencias
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
--
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 31930
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Currículum
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 22855
Nombre personal Tobón Tobón, Sergio
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 33551
Nombre personal López Rodríguez, Nelly Milady
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 36195
Nombre personal Rodríguez Sosa, Jorge
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COMITÁN COMITÁN 29/07/2017 Compra 375 G215g CMT001953 29/07/2017 Ej. 1 29/07/2017 Reserva
        No para préstamo Colección General TAPACHULA TAPACHULA 13/06/2018 Compra 375 G215g TPC003065 13/06/2018 Ej.1 13/06/2018 Libros
          Colección General TUXTLA TUXTLA 31/10/2017 Compra 375 G215g TXT021379 31/10/2022 Ej. 1 31/10/2017 Reserva