Cómo mejorar su servicio al cliente / John Leppard y Liz Molyneux; traducción Aida Santapu.

Por: Leppard, JohnColaborador(es): Molyneux, Liz | Santapau, Aida [trad.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2003Descripción: 166 p. : 23 x 16.5 cmISBN: 8480888628Tema(s): Control de calidad | MarketingClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. ¿Qué es el servicio al cliente y porqué es importante? -- 2. La identificación de sus clientes y sus necesidades a fin de tener el producto básico o el servicio adecuado -- 3. Benchmarking, el factor de sentirse bien -- 4. La calidad no puede dejarse alcanzar -- 5. Sintonizar la organización
Resumen: ¿Qué es el servicio al cliente y por qué es importante?; La identificación de sus clientes y sus necesidades afin de tener el producto básico ó el servicio adecuados; Benchmarking, el factor de sentirse bién; Sintonizar la organización.
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Incluye índice, lista de figuras y tablas, prólogo, prefacio, apéndice, bibliografía.

1. ¿Qué es el servicio al cliente y porqué es importante? -- 2. La identificación de sus clientes y sus necesidades a fin de tener el producto básico o el servicio adecuado -- 3. Benchmarking, el factor de sentirse bien -- 4. La calidad no puede dejarse alcanzar -- 5. Sintonizar la organización

¿Qué es el servicio al cliente y por qué es importante?; La identificación de sus clientes y sus necesidades afin de tener el producto básico ó el servicio adecuados; Benchmarking, el factor de sentirse bién; Sintonizar la organización.

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