Cómo mejorar su servicio al cliente / (Registro nro. 55883)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01418nam a2200301 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170727153834.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 030409s2003 sp ad 001 0 spa c
017 ## - COPYRIGHT OR LEGAL DEPOSIT NUMBER
Copyright or legal deposit number D.L.B.3996-2003
020 ## - ISBN
Isbn 8480888628
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 658.56
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item L598c 2003
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Leppard, John.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Cómo mejorar su servicio al cliente /
Mención de responsabilidad, etc. John Leppard y Liz Molyneux; traducción Aida Santapu.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gestión 2000,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 166 p. :
Dimensiones 23 x 16.5 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, lista de figuras y tablas, prólogo, prefacio, apéndice, bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué es el servicio al cliente y porqué es importante? -- 2. La identificación de sus clientes y sus necesidades a fin de tener el producto básico o el servicio adecuado -- 3. Benchmarking, el factor de sentirse bien -- 4. La calidad no puede dejarse alcanzar -- 5. Sintonizar la organización
520 8# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. ¿Qué es el servicio al cliente y por qué es importante?; La identificación de sus clientes y sus necesidades afin de tener el producto básico ó el servicio adecuados; Benchmarking, el factor de sentirse bién; Sintonizar la organización.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Control de calidad.
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Molyneux, Liz.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Santapau, Aida,
Responsabilidad trad.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 27/07/2017 Compra 658.8 L598c 2003 CTC000781 24/10/2022 Ej. 1 27/07/2017 Libros
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 27/07/2017 Compra 658.8 L598c 2003 CTC000782 24/10/2022 Ej. 2 27/07/2017 Libros
          Colección General TULANCINGO TULANCINGO 03/06/2019 Compra 658.812 L598c TLN003209 07/11/2022 Ej. 1 03/06/2019 Libros
          Colección General TULANCINGO TULANCINGO 03/06/2019 Compra 658.812 L598c TLN003210 07/11/2022 Ej. 2 03/06/2019 Libros