Cómo mejorar su servicio al cliente /
Leppard, John.
Cómo mejorar su servicio al cliente / John Leppard y Liz Molyneux; traducción Aida Santapu. - Barcelona : Gestión 2000, 2003. - 166 p. : 23 x 16.5 cm.
Incluye índice, lista de figuras y tablas, prólogo, prefacio, apéndice, bibliografía.
1. ¿Qué es el servicio al cliente y porqué es importante? -- 2. La identificación de sus clientes y sus necesidades a fin de tener el producto básico o el servicio adecuado -- 3. Benchmarking, el factor de sentirse bien -- 4. La calidad no puede dejarse alcanzar -- 5. Sintonizar la organización
¿Qué es el servicio al cliente y por qué es importante?; La identificación de sus clientes y sus necesidades afin de tener el producto básico ó el servicio adecuados; Benchmarking, el factor de sentirse bién; Sintonizar la organización.
8480888628
Control de calidad.
Marketing.
658.8 / L598c 2003
658.56
Cómo mejorar su servicio al cliente / John Leppard y Liz Molyneux; traducción Aida Santapu. - Barcelona : Gestión 2000, 2003. - 166 p. : 23 x 16.5 cm.
Incluye índice, lista de figuras y tablas, prólogo, prefacio, apéndice, bibliografía.
1. ¿Qué es el servicio al cliente y porqué es importante? -- 2. La identificación de sus clientes y sus necesidades a fin de tener el producto básico o el servicio adecuado -- 3. Benchmarking, el factor de sentirse bien -- 4. La calidad no puede dejarse alcanzar -- 5. Sintonizar la organización
¿Qué es el servicio al cliente y por qué es importante?; La identificación de sus clientes y sus necesidades afin de tener el producto básico ó el servicio adecuados; Benchmarking, el factor de sentirse bién; Sintonizar la organización.
8480888628
Control de calidad.
Marketing.
658.8 / L598c 2003
658.56