Cómo mejorar su servicio al cliente / John Leppard y Liz Molyneux; traducción Aida Santapu.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2003Descripción: 166 p. : 23 x 16.5 cmISBN: 8480888628Tema(s): Control de calidad | MarketingClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Resumen: ¿Qué es el servicio al cliente y por qué es importante?; La identificación de sus clientes y sus necesidades afin de tener el producto básico ó el servicio adecuados; Benchmarking, el factor de sentirse bién; Sintonizar la organización.
1. ¿Qué es el servicio al cliente y porqué es importante? -- 2. La identificación de sus clientes y sus necesidades a fin de tener el producto básico o el servicio adecuado -- 3. Benchmarking, el factor de sentirse bien -- 4. La calidad no puede dejarse alcanzar -- 5. Sintonizar la organización
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 L598c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC000781 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 L598c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC000782 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 658.812 L598c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN003209 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 658.812 L598c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLN003210 |
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658.8 L224d Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / | 658.8 L224d Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / | 658.8 L598c Cómo mejorar su servicio al cliente / | 658.8 L598c Cómo mejorar su servicio al cliente / | 658.8 L616c 2010 Comercio y marketing internacional / | 658.8 L616c 2010 Comercio y marketing internacional / | 658.8 L911m 2009 Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / |
Incluye índice, lista de figuras y tablas, prólogo, prefacio, apéndice, bibliografía.
1. ¿Qué es el servicio al cliente y porqué es importante? -- 2. La identificación de sus clientes y sus necesidades a fin de tener el producto básico o el servicio adecuado -- 3. Benchmarking, el factor de sentirse bien -- 4. La calidad no puede dejarse alcanzar -- 5. Sintonizar la organización
¿Qué es el servicio al cliente y por qué es importante?; La identificación de sus clientes y sus necesidades afin de tener el producto básico ó el servicio adecuados; Benchmarking, el factor de sentirse bién; Sintonizar la organización.
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