Evaluación y tratamiento de niños disléxicos / Laura Edna Aragón Borja
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2007Edición: 2a. edDescripción: 335 p. : Ilustraciones ; 20 x 23 cmISBN: 9789682479205Tema(s): DislexiaClasificación CDD: 371.9144 Clasificación LoC:RJ496 | A659e 2007Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección General | 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2014 | CST100545 | |
Libros | CEST | Colección General | 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2010 | CST100546 | |
Libros | CEST | Colección General | 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión 2014 | CST100547 | |
Libros | CEST | Colección General | 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | Reimpresión 2014 | CST100548 | |
Libros | CEST | Colección General | 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | Reimpresión 2014 | CST100549 | |
Libros | CEST | Colección General | 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | Reimpresión 2014 | CST100550 | |
Libros | CEST | Colección General | 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 7 | Disponible | Reimpresión 2014 | CST100551 | |
Libros | CEST | Colección General | 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 8 | Disponible | Cuidar del ejemplar | CST100552 | |
Libros | CEST | Colección General | 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 9 | Disponible | Cuidar del ejemplar | CST100553 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 371.9 A659e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL004755 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | RJ496 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL007158 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | RJ496 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2010. Roto esquina superior izquierda | CCL011092 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | RJ496 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM002212 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006689 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9144 A659e 2007 Evaluación y tratamiento de niños disléxicos / | 371.9144 A659e 2007 Evaluación y tratamiento de niños disléxicos / | 371.9144 A659e 2007 Evaluación y tratamiento de niños disléxicos / | 371.9144 A659e 2007 Evaluación y tratamiento de niños disléxicos / | 371.9144 A659e 2007 Evaluación y tratamiento de niños disléxicos / | 371.92 N677p ¿Por qué hay niños que no aprenden? / | 371.9282 C955n 1990 El niño con daño cerebral: en la escuela, en el hogar y en la comunidad / |
Incluye índices
1. Teoría. Hacia una teoría conductual de la dislexia: enfoque neuropsicológico de la dislexia -- 2. Autoestima y dislexia: autoestima y fracaso escolar -- 3. Evaluación de la dislexia. Fundamentos teóricometodológicos de una evaluación conductual dirigida a la dislexia: características y metas de la evaluación conductual, procedimiento que debe seguirse en la evaluación de la dislexia -- 4. Instrumento de evaluación conductual para detectar errores de tipo disléxico (IDETID-LEA) -- 5. Intervención con niños disléxicos -- 6. Procedimientos y técnicas psicopedagógicas de instrucción -- 7. Programa de autoestima para niños con bajo rendimiento escolar -- 8. Análisis cuantitativo y cualitativo de la evaluación y el tratamiento. La evaluación como un proceso continuo de la terapia: breve recorrido por la historia de la evaluación, la simbiosis entre evaluación y tratamiento en el enfoque conductual -- 9. Construcción de los perfiles del IDETID-LEA para el diagnóstico conductual de la dislexia -- 10. Utilización de los perfiles de desempeño del IDETID-LEA para determinar la eficacia del tratamiento: ¿por qué una comparación intrasujeto y no una intersujeto?, comparación pre y posintervención con base en los perfiles de desempeño macro del IDETID-LEA.
C100