Evaluación y tratamiento de niños disléxicos / Laura Edna Aragón Borja

Por: Aragón Borja, Laura EdnaIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2007Edición: 2a. edDescripción: 335 p. : Ilustraciones ; 20 x 23 cmISBN: 9789682479205Tema(s): DislexiaClasificación CDD: 371.9144 Clasificación LoC:RJ496 | A659e 2007
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección General 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2014 CST100545
Libros Libros CEST
Colección General 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2010 CST100546
Libros Libros CEST
Colección General 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2014 CST100547
Libros Libros CEST
Colección General 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Reimpresión 2014 CST100548
Libros Libros CEST
Colección General 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Reimpresión 2014 CST100549
Libros Libros CEST
Colección General 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible Reimpresión 2014 CST100550
Libros Libros CEST
Colección General 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible Reimpresión 2014 CST100551
Libros Libros CEST
Colección General 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 8 Disponible Cuidar del ejemplar CST100552
Libros Libros CEST
Colección General 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 9 Disponible Cuidar del ejemplar CST100553
Libros Libros CHALCO
Colección General 371.9 A659e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL004755
Libros Libros COACALCO
Colección General RJ496 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL007158
Libros Libros COACALCO
Colección General RJ496 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2010. Roto esquina superior izquierda CCL011092
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General RJ496 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM002212
Libros Libros SAUCITO
Colección General 371.9144 A659e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT006689

Incluye índices

1. Teoría. Hacia una teoría conductual de la dislexia: enfoque neuropsicológico de la dislexia -- 2. Autoestima y dislexia: autoestima y fracaso escolar -- 3. Evaluación de la dislexia. Fundamentos teóricometodológicos de una evaluación conductual dirigida a la dislexia: características y metas de la evaluación conductual, procedimiento que debe seguirse en la evaluación de la dislexia -- 4. Instrumento de evaluación conductual para detectar errores de tipo disléxico (IDETID-LEA) -- 5. Intervención con niños disléxicos -- 6. Procedimientos y técnicas psicopedagógicas de instrucción -- 7. Programa de autoestima para niños con bajo rendimiento escolar -- 8. Análisis cuantitativo y cualitativo de la evaluación y el tratamiento. La evaluación como un proceso continuo de la terapia: breve recorrido por la historia de la evaluación, la simbiosis entre evaluación y tratamiento en el enfoque conductual -- 9. Construcción de los perfiles del IDETID-LEA para el diagnóstico conductual de la dislexia -- 10. Utilización de los perfiles de desempeño del IDETID-LEA para determinar la eficacia del tratamiento: ¿por qué una comparación intrasujeto y no una intersujeto?, comparación pre y posintervención con base en los perfiles de desempeño macro del IDETID-LEA.

C100

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes