Arte, educación y diversidad cultural / F. Graeme Chalmers ; traducción de Isidro Arias.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Paidós; 2003Descripción: 164 p. : ilustraciones ; 22 x 15.5 cmISBN: 8449313899Tema(s): Educación artística | Arte -- Enseñanza | Multiculturalismo y arteClasificación CDD: 372.52Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 372.52 C438a 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC000460 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 372.52 C438a 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC000477 | |
Libros | COMITÁN | Colección General | 372.52 C438a 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMT002121 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.357 V831v Visión social del desarrollo sustentable / | 372.4 A694a Aprender a pensar leyendo bien / | 372.52 C438a 2003 Arte, educación y diversidad cultural / | 372.52 C438a 2003 Arte, educación y diversidad cultural / | 372.6 F634e 2010 English 4 / | 372.6 F634e 2013 English 4 / | 372.6 F634e 2013 English 4 / |
Incluye sumario, introducción a la edición en español, lista de ilustraciones, prólogo, agradecimiento, bibliografía.
1.Diversidad cultural y educación artística -- 2.A vueltas con nuestro pasado: etnocentrismo y egocentrismo en el currículo artístico -- 3.¿Por qué hacemos arte? ¿Cómo utilizamos el arte? ¿Para qué sirve el arte? -- 4.Pluralismo y contenido del currículo artístico -- 5.Diseño y aplicación de un currículo para la educación artística multicultural -- 6.Educación artística y diversidad cultural: síntesis.
Partiendo del marco de la educación artística centrada en diferentes asignaturas, se analizan los currículos actuales en dicha área, sugiriendo la posibilidad de diseñar y aplicar un currículo para la educación artística multicultural que ayude a todos los estudiantes a encontrar un lugar para el arte en sus vidas.