Arte, educación y diversidad cultural / (Registro nro. 55443)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01635nam a2200277 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170721084911.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 030528s2003 sp a 001 0 spa c
020 ## - ISBN
Isbn 8449313899
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 37.036:323.1
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 323.1:37.036
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.52
Clave de autor-Numero de item C438a 2003
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Chalmers, F. Graeme.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Arte, educación y diversidad cultural /
Mención de responsabilidad, etc. F. Graeme Chalmers ; traducción de Isidro Arias.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 164 p. :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 22 x 15.5 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye sumario, introducción a la edición en español, lista de ilustraciones, prólogo, agradecimiento, bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1.Diversidad cultural y educación artística -- 2.A vueltas con nuestro pasado: etnocentrismo y egocentrismo en el currículo artístico -- 3.¿Por qué hacemos arte? ¿Cómo utilizamos el arte? ¿Para qué sirve el arte? -- 4.Pluralismo y contenido del currículo artístico -- 5.Diseño y aplicación de un currículo para la educación artística multicultural -- 6.Educación artística y diversidad cultural: síntesis.
520 8# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Partiendo del marco de la educación artística centrada en diferentes asignaturas, se analizan los currículos actuales en dicha área, sugiriendo la posibilidad de diseñar y aplicar un currículo para la educación artística multicultural que ayude a todos los estudiantes a encontrar un lugar para el arte en sus vidas.
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación artística
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Arte
Subdivisión general Enseñanza
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Multiculturalismo y arte.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 21/07/2017 Compra 372.52 C438a 2003 CTC000460 24/10/2022 Ej. 1 21/07/2017 Libros
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 21/07/2017 Compra 372.52 C438a 2003 CTC000477 24/10/2022 Ej. 2 21/07/2017 Libros
          Colección General COMITÁN COMITÁN 26/07/2017 Compra 372.52 C438a 2003 CMT002121 26/07/2017 Ej. 1 26/07/2017 Libros