Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01635nam a2200277 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20170721084911.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
030528s2003 sp a 001 0 spa c |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8449313899 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Universal Decimal Classification number |
37.036:323.1 |
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Universal Decimal Classification number |
323.1:37.036 |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.52 |
Clave de autor-Numero de item |
C438a 2003 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Chalmers, F. Graeme. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Arte, educación y diversidad cultural / |
Mención de responsabilidad, etc. |
F. Graeme Chalmers ; traducción de Isidro Arias. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
164 p. : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
22 x 15.5 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye sumario, introducción a la edición en español, lista de ilustraciones, prólogo, agradecimiento, bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.Diversidad cultural y educación artística -- 2.A vueltas con nuestro pasado: etnocentrismo y egocentrismo en el currículo artístico -- 3.¿Por qué hacemos arte? ¿Cómo utilizamos el arte? ¿Para qué sirve el arte? -- 4.Pluralismo y contenido del currículo artístico -- 5.Diseño y aplicación de un currículo para la educación artística multicultural -- 6.Educación artística y diversidad cultural: síntesis. |
520 8# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Partiendo del marco de la educación artística centrada en diferentes asignaturas, se analizan los currículos actuales en dicha área, sugiriendo la posibilidad de diseñar y aplicar un currículo para la educación artística multicultural que ayude a todos los estudiantes a encontrar un lugar para el arte en sus vidas. |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación artística |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Multiculturalismo y arte. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |