Excelencia en el servicio de restaurante / Jairo Mejía Cerezo

Por: Mejía Cerezo, JairoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas ; 2015Descripción: 64 p. ; 24 x 15 cmISBN: 9786071722096Tema(s): RestaurantesClasificación CDD: 647.95
Contenidos:
1. cocina -- 2. Comedor -- 3. Cómo montar una mesa -- 4. Cuál es la forma correcta de limpiar una mesa -- 5. Cómo atender al cliente -- 6. Platillos preparados en la mesa -- 7. Postres -- 8. Desayunos -- 9. Limpieza al final del horario de servicio -- 10. Hay que mantener todo limpio y en orden -- 11. cosas que no se deben hacer -- 12. Inconformidad del cliente -- 13. Qué hacer con un cliente dificíl -- 14. Reservación de mesa ....
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 642.6 M516e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL009371
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 647.95 M516e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT005033
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 647.95 M516e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 2015 TPC009097
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 642.6 M516e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLN001019

1. cocina -- 2. Comedor -- 3. Cómo montar una mesa -- 4. Cuál es la forma correcta de limpiar una mesa -- 5. Cómo atender al cliente -- 6. Platillos preparados en la mesa -- 7. Postres -- 8. Desayunos -- 9. Limpieza al final del horario de servicio -- 10. Hay que mantener todo limpio y en orden -- 11. cosas que no se deben hacer -- 12. Inconformidad del cliente -- 13. Qué hacer con un cliente dificíl -- 14. Reservación de mesa ....

6

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes