Excelencia en el servicio de restaurante / Jairo Mejía Cerezo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas ; 2015Descripción: 64 p. ; 24 x 15 cmISBN: 9786071722096Tema(s): RestaurantesClasificación CDD: 647.95
Contenidos:
1. cocina -- 2. Comedor -- 3. Cómo montar una mesa -- 4. Cuál es la forma correcta de limpiar una mesa -- 5. Cómo atender al cliente -- 6. Platillos preparados en la mesa -- 7. Postres -- 8. Desayunos -- 9. Limpieza al final del horario de servicio -- 10. Hay que mantener todo limpio y en orden -- 11. cosas que no se deben hacer -- 12. Inconformidad del cliente -- 13. Qué hacer con un cliente dificíl -- 14. Reservación de mesa ....
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | CHALCO | Colección General | 642.6 M516e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL009371 | ||
Reserva | COMITÁN | Colección General | 647.95 M516e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT005033 | ||
Libros | TAPACHULA | Colección General | 647.95 M516e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 2015 | TPC009097 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 642.6 M516e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN001019 |
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642.5 R934p Preparación higiénica de los alimentos / | 642.60 M379g 2012 Guía de servicios en restaurantes : | 642.60 M379g 2012 Guía de servicios en restaurantes : | 642.6 M516e Excelencia en el servicio de restaurante / | 643.3 b792.2d Diseño de cocinas : | 643.3 b792.2d Diseño de cocinas : | 643.3 b792.2d Diseño de cocinas : |
1. cocina -- 2. Comedor -- 3. Cómo montar una mesa -- 4. Cuál es la forma correcta de limpiar una mesa -- 5. Cómo atender al cliente -- 6. Platillos preparados en la mesa -- 7. Postres -- 8. Desayunos -- 9. Limpieza al final del horario de servicio -- 10. Hay que mantener todo limpio y en orden -- 11. cosas que no se deben hacer -- 12. Inconformidad del cliente -- 13. Qué hacer con un cliente dificíl -- 14. Reservación de mesa ....
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