Excelencia en el servicio de restaurante / Jairo Mejía Cerezo
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Contenidos:
1. cocina -- 2. Comedor -- 3. Cómo montar una mesa -- 4. Cuál es la forma correcta de limpiar una mesa -- 5. Cómo atender al cliente -- 6. Platillos preparados en la mesa -- 7. Postres -- 8. Desayunos -- 9. Limpieza al final del horario de servicio -- 10. Hay que mantener todo limpio y en orden -- 11. cosas que no se deben hacer -- 12. Inconformidad del cliente -- 13. Qué hacer con un cliente dificíl -- 14. Reservación de mesa ....
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CHALCO | Colección General | 642.6 M516e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL009371 | ||
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COMITÁN | Colección General | 647.95 M516e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT005033 | ||
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TAPACHULA | Colección General | 647.95 M516e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 2015 | TPC009097 | |
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TULANCINGO | Colección General | 642.6 M516e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN001019 |
Navegando COMITÁN Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
647.95 D963e El éxito restaurantero : | 647.95 D963e El éxito restaurantero : | 647.95 D963e El éxito restaurantero : | 647.95 M516e Excelencia en el servicio de restaurante / | 650 B321g 2012 Globalización de negocios : | 650 G536f 2007 El futuro de los negocios / | 650.02 C678t 2014 Tecnologías de la información : estrategias de transformación en los negocios / |
1. cocina -- 2. Comedor -- 3. Cómo montar una mesa -- 4. Cuál es la forma correcta de limpiar una mesa -- 5. Cómo atender al cliente -- 6. Platillos preparados en la mesa -- 7. Postres -- 8. Desayunos -- 9. Limpieza al final del horario de servicio -- 10. Hay que mantener todo limpio y en orden -- 11. cosas que no se deben hacer -- 12. Inconformidad del cliente -- 13. Qué hacer con un cliente dificíl -- 14. Reservación de mesa ....
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