Responsabilidad social empresarial / Emmanuel Raufflet, José-Félix Lozano Aguilar, Ernesto Barrera Duque, Consuelo García de la Torre
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2012Descripción: 346 p. : Gráficas, Fotografías ; 25 x 20 cmISBN: 9786073209403Tema(s): Capacidad empresarial social | Industria -- Aspectos socialesClasificación CDD: 174.4 Clasificación LoC:HD60 | R244rTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD60 R244r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM015315 | |
Libros | MEXICALI | Colección General | 174.4 R244r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT003245 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD59.6 R382r 1997 Relaciones públicas / | HD60 D441d Desarrollo de la responsabilidad social en las organizaciones / | HD60 M958b En buena compañía : | HD60 R244r Responsabilidad social empresarial / | HD60 R434r Responsabilidad, ética y sostenibilidad empresarial / | HD62 M672s Seis sigma : | HD62 M672s Seis sigma : |
Incluye índice.
1. Evolución de la responsabilidad social empresarial: nacimiento, definición y difusión en América Latina -- 2. Ética y filosofía de la responsabilidad social empresarial -- 3. Cuatro perspectivas sobre la RSE -- 4. Herramientas de gestión de la RSE en América Latina -- 5. RSE y desarrollo sustentable -- 6. RSE, problemática y actores sociales -- 7. Perspectiva de los grupos de interés en la RSE -- 8. RSE estratégica -- 9. La lógica de la responsabilidad corporativa en el buen gobierno -- 10. RSE gestión de recursos humanos en América Latina -- 11. Marketing y la RSE -- 12. Logística con responsabilidad social -- 13. Alianzas entre empresas y ONGs -- 14. Creación de valor mezclado en la PyMEs latinoamericanas.
En materia de responsabilidad social empresarial (RSE) la lógica de acción determina las prácticas directivas, por lo que es necesario contar con una fuerza conceptual fuertemente construida y distribuida que impulse un cambio en la forma como se han venido manejando hasta ahora las organizaciones.
C02