Responsabilidad social empresarial / Emmanuel Raufflet, José-Félix Lozano Aguilar, Ernesto Barrera Duque, Consuelo García de la Torre

Por: Raufflet, EmmanuelColaborador(es): Lozano Aguilar, José Félix [Coautor] | Barrera, Ernesto [Coautor] | De la Torre García, ConsueloTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2012Descripción: 346 p. : Gráficas, Fotografías ; 25 x 20 cmISBN: 9786073209403Tema(s): Capacidad empresarial social | Industria -- Aspectos socialesClasificación CDD: 174.4 Clasificación LoC:HD60 | R244r
Contenidos:
1. Evolución de la responsabilidad social empresarial: nacimiento, definición y difusión en América Latina -- 2. Ética y filosofía de la responsabilidad social empresarial -- 3. Cuatro perspectivas sobre la RSE -- 4. Herramientas de gestión de la RSE en América Latina -- 5. RSE y desarrollo sustentable -- 6. RSE, problemática y actores sociales -- 7. Perspectiva de los grupos de interés en la RSE -- 8. RSE estratégica -- 9. La lógica de la responsabilidad corporativa en el buen gobierno -- 10. RSE gestión de recursos humanos en América Latina -- 11. Marketing y la RSE -- 12. Logística con responsabilidad social -- 13. Alianzas entre empresas y ONGs -- 14. Creación de valor mezclado en la PyMEs latinoamericanas.
Resumen: En materia de responsabilidad social empresarial (RSE) la lógica de acción determina las prácticas directivas, por lo que es necesario contar con una fuerza conceptual fuertemente construida y distribuida que impulse un cambio en la forma como se han venido manejando hasta ahora las organizaciones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD60 R244r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM015315
Libros Libros MEXICALI
Colección General 174.4 R244r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT003245

Incluye índice.

1. Evolución de la responsabilidad social empresarial: nacimiento, definición y difusión en América Latina -- 2. Ética y filosofía de la responsabilidad social empresarial -- 3. Cuatro perspectivas sobre la RSE -- 4. Herramientas de gestión de la RSE en América Latina -- 5. RSE y desarrollo sustentable -- 6. RSE, problemática y actores sociales -- 7. Perspectiva de los grupos de interés en la RSE -- 8. RSE estratégica -- 9. La lógica de la responsabilidad corporativa en el buen gobierno -- 10. RSE gestión de recursos humanos en América Latina -- 11. Marketing y la RSE -- 12. Logística con responsabilidad social -- 13. Alianzas entre empresas y ONGs -- 14. Creación de valor mezclado en la PyMEs latinoamericanas.

En materia de responsabilidad social empresarial (RSE) la lógica de acción determina las prácticas directivas, por lo que es necesario contar con una fuerza conceptual fuertemente construida y distribuida que impulse un cambio en la forma como se han venido manejando hasta ahora las organizaciones.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes