Buenas prácticas de escuelas inclusivas : la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad / Macarulla, Isabel

Por: Macarulla, IsabelIdioma: Español Series Atención a la diversidadDetalles de publicación: España : Grao, 2009Descripción: 220 p. : 17 x 22 cmISBN: 9788478276899Tema(s): Educación inclusiva | Ciencias de la educación | Educación especialClasificación CDD: 344.720
Contenidos:
1. Aproximación teórica a partir de la experiencia -- 2. Experiencias de buenas prácticas -- 3. Escuela infantil inclusiva, una buena práctica educativa que reclama continuidad -- 4. Inclusión en el ceip folch i torre de esplugues de llobregat: un modelo institucional -- 5. Queremos hacer un tipi indio en el que quepamos nosotros -- 6. Las unidades de apoyo a la educación especial en la ESO: el caso de Ies Ribera Baixa del prat de llobregat --7. Una experiencia, una realidad: la inclusion en secundaria.
Resumen: Pretende aunar la reflexion de docentes, directivos, familias y demás profesionales de la educaión sobre cómo hacer más incluisva la practica educativa y también para identificar cuáles son las dificultades y las amenazas que deben superarse para avanzar y consolidar los procesos de incluisión y cuáles son los factores de oportunidad que se deben aprovechar.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 344.72010269 C614f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT000740
Libros Libros COMITÁN
Colección General 344.72010269 C614f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMT000741
Libros Libros COMITÁN
Colección General 344.72010269 C614f 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CMT000742
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección Reserva 370.15 M116b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo PCH000417
Libros Libros TUXTLA
Colección General 370.15 M116b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT020777

Incluye índice, prólogo, glosario, epólogo, bibliografía comentada.

1. Aproximación teórica a partir de la experiencia -- 2. Experiencias de buenas prácticas -- 3. Escuela infantil inclusiva, una buena práctica educativa que reclama continuidad -- 4. Inclusión en el ceip folch i torre de esplugues de llobregat: un modelo institucional -- 5. Queremos hacer un tipi indio en el que quepamos nosotros -- 6. Las unidades de apoyo a la educación especial en la ESO: el caso de Ies Ribera Baixa del prat de llobregat --7. Una experiencia, una realidad: la inclusion en secundaria.

Pretende aunar la reflexion de docentes, directivos, familias y demás profesionales de la educaión sobre cómo hacer más incluisva la practica educativa y también para identificar cuáles son las dificultades y las amenazas que deben superarse para avanzar y consolidar los procesos de incluisión y cuáles son los factores de oportunidad que se deben aprovechar.

C11

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes