Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
017870000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200817143515.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
00000022003 mx spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788478276899 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
344.720 |
Clave de autor-Numero de item |
C614f 2003 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Macarulla, Isabel |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Buenas prácticas de escuelas inclusivas : |
Parte restante del título - Subtitulo |
la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Macarulla, Isabel |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Grao, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
220 p. : |
Dimensiones |
17 x 22 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Atención a la diversidad |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, prólogo, glosario, epólogo, bibliografía comentada. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Aproximación teórica a partir de la experiencia -- 2. Experiencias de buenas prácticas -- 3. Escuela infantil inclusiva, una buena práctica educativa que reclama continuidad -- 4. Inclusión en el ceip folch i torre de esplugues de llobregat: un modelo institucional -- 5. Queremos hacer un tipi indio en el que quepamos nosotros -- 6. Las unidades de apoyo a la educación especial en la ESO: el caso de Ies Ribera Baixa del prat de llobregat --7. Una experiencia, una realidad: la inclusion en secundaria. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Pretende aunar la reflexion de docentes, directivos, familias y demás profesionales de la educaión sobre cómo hacer más incluisva la practica educativa y también para identificar cuáles son las dificultades y las amenazas que deben superarse para avanzar y consolidar los procesos de incluisión y cuáles son los factores de oportunidad que se deben aprovechar. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
9 (RLIN) |
26961 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencias de la educación |
9 (RLIN) |
31148 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
9 (RLIN) |
26948 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |