Aprender el desarrollo de la inteligencia / José Luis Riva Amella.

Por: Riva Amella, José LuisTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Marin, 1994Descripción: 2370 p. ; ilusitraciones, figuras 30 x 24 cm; 2370 p. ; ilusitraciones, figuras 30 x 24 cm; 2370 p. ; ilusitraciones, figuras 30 x 24 cm; 2370 p. ; ilusitraciones, figuras 30 x 24 cm; 2370 p. ; ilusitraciones, figuras 30 x 24 cmISBN: 84710233253 (obra completa ); 847102327X ( tomo 2 ); 8471023288 ( tomo 3 ); 8471023299 ( tomo 4 ); 847102330X ( tomo 5); 8471023318 ( tomo 6) Tema(s): AprendizajeClasificación CDD: 371.30281
Contenidos:
tomo 2 1.- una inteligencia diferente, 2.- la inteligencia censomotora, 3.- etapa del periodo sensomotor, 4.- el crecimiento mental del niño, 5.- un gran paso la representación del lenguaje
Resumen: tomo 3 1.- inici del pensamiento, 2.- etapa preoperacional, 3.- el cerebro u la inteligencia, 4.- dos años del desarrollo integral, 5.- el desarrollo psicomotor, 6.- experiencia a través del tacto Resumen: tomo 3 1.- inici del pensamiento, 2.- etapa preoperacional, 3.- el cerebro u la inteligencia, 4.- dos años del desarrollo integral, 5.- el desarrollo psicomotor, 6.- experiencia a través del tacto Resumen: tomo 4 1.- el niño en prescolar, 2.- una fase nueva del desarrollo 3.- el pensamiento intuitivo, 4.- comprender la realidad, 5.- el progreso del desarrollo, 6.- el poder de las palabras, 7.- la relación en el entorno, 8.- el juego simbólico, 9.- el juego de reglasResumen: tomo 5 1.- una etapa muy feliz de la vida, 2.- para ayudar no hace falta ser un genio, 3.- el niño y las operaciones concretas, 3.- la construcción de las operaciones, 4.- la conservación, 5.- la clasificación, 6.- la seriación, el numero, 7.- espacio, tiempo y velocidadResumen: tomo 6 1.- la configuración del pensamiento adulto, 2.- organizando las propias ideas, 3.- observación precisa y objetiva, 4.- nueva capacidad de operaciones, 5.- el pensamiento formal, 6.- la actitud científica del adolescente
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección Consulta 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Lectura en sala CST114974
Libros Libros CEST
Colección Consulta 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Lectura en sala CST114975
Libros Libros CEST
Colección Consulta 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Lectura en sala CST114976
Libros Libros CEST
Colección Consulta 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Lectura en sala CST114977
Libros Libros CEST
Colección Consulta 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Lectura en sala CST114978

tomo 2
1.- una inteligencia diferente, 2.- la inteligencia censomotora, 3.- etapa del periodo sensomotor, 4.- el crecimiento mental del niño, 5.- un gran paso la representación del lenguaje

tomo 3
1.- inici del pensamiento, 2.- etapa preoperacional, 3.- el cerebro u la inteligencia, 4.- dos años del desarrollo integral, 5.- el desarrollo psicomotor, 6.- experiencia a través del tacto

tomo 3
1.- inici del pensamiento, 2.- etapa preoperacional, 3.- el cerebro u la inteligencia, 4.- dos años del desarrollo integral, 5.- el desarrollo psicomotor, 6.- experiencia a través del tacto

tomo 4
1.- el niño en prescolar, 2.- una fase nueva del desarrollo 3.- el pensamiento intuitivo, 4.- comprender la realidad, 5.- el progreso del desarrollo, 6.- el poder de las palabras, 7.- la relación en el entorno, 8.- el juego simbólico, 9.- el juego de reglas

tomo 5
1.- una etapa muy feliz de la vida, 2.- para ayudar no hace falta ser un genio, 3.- el niño y las operaciones concretas, 3.- la construcción de las operaciones, 4.- la conservación, 5.- la clasificación, 6.- la seriación, el numero, 7.- espacio, tiempo y velocidad

tomo 6
1.- la configuración del pensamiento adulto, 2.- organizando las propias ideas, 3.- observación precisa y objetiva, 4.- nueva capacidad de operaciones, 5.- el pensamiento formal, 6.- la actitud científica del adolescente