Aprender el desarrollo de la inteligencia / José Luis Riva Amella.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Marin, 1994Descripción: 2370 p. ; ilusitraciones, figuras 30 x 24 cm; 2370 p. ; ilusitraciones, figuras 30 x 24 cm; 2370 p. ; ilusitraciones, figuras 30 x 24 cm; 2370 p. ; ilusitraciones, figuras 30 x 24 cm; 2370 p. ; ilusitraciones, figuras 30 x 24 cmISBN: 84710233253 (obra completa ); 847102327X ( tomo 2 ); 8471023288 ( tomo 3 ); 8471023299 ( tomo 4 ); 847102330X ( tomo 5); 8471023318 ( tomo 6) Tema(s): AprendizajeClasificación CDD: 371.30281Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección Consulta | 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST114974 | |
Libros | CEST | Colección Consulta | 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST114975 | |
Libros | CEST | Colección Consulta | 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST114976 | |
Libros | CEST | Colección Consulta | 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST114977 | |
Libros | CEST | Colección Consulta | 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST114978 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección Consulta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.30 R616a Aprender el desarrollo de la inteligencia / | 371.30 R616a Aprender el desarrollo de la inteligencia / | 371.30 R616a Aprender el desarrollo de la inteligencia / | 371.30 R616a Aprender el desarrollo de la inteligencia / | 371.3 T787m Metodología del proceso enseñanza-aprendizaje / | 371.33 2011 B3291t La tecnología en la enseñanza abierta y la educación a distancia / | 371.35 G215e De la educación a distancia a la educación virtual / |
tomo 2
1.- una inteligencia diferente, 2.- la inteligencia censomotora, 3.- etapa del periodo sensomotor, 4.- el crecimiento mental del niño, 5.- un gran paso la representación del lenguaje
tomo 3
1.- inici del pensamiento, 2.- etapa preoperacional, 3.- el cerebro u la inteligencia, 4.- dos años del desarrollo integral, 5.- el desarrollo psicomotor, 6.- experiencia a través del tacto
tomo 3
1.- inici del pensamiento, 2.- etapa preoperacional, 3.- el cerebro u la inteligencia, 4.- dos años del desarrollo integral, 5.- el desarrollo psicomotor, 6.- experiencia a través del tacto
tomo 4
1.- el niño en prescolar, 2.- una fase nueva del desarrollo 3.- el pensamiento intuitivo, 4.- comprender la realidad, 5.- el progreso del desarrollo, 6.- el poder de las palabras, 7.- la relación en el entorno, 8.- el juego simbólico, 9.- el juego de reglas
tomo 5
1.- una etapa muy feliz de la vida, 2.- para ayudar no hace falta ser un genio, 3.- el niño y las operaciones concretas, 3.- la construcción de las operaciones, 4.- la conservación, 5.- la clasificación, 6.- la seriación, el numero, 7.- espacio, tiempo y velocidad
tomo 6
1.- la configuración del pensamiento adulto, 2.- organizando las propias ideas, 3.- observación precisa y objetiva, 4.- nueva capacidad de operaciones, 5.- el pensamiento formal, 6.- la actitud científica del adolescente