Aprender el desarrollo de la inteligencia / José Luis Riva Amella.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CEST | Colección Consulta | 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST114974 | |
![]() |
CEST | Colección Consulta | 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST114975 | |
![]() |
CEST | Colección Consulta | 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST114976 | |
![]() |
CEST | Colección Consulta | 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST114977 | |
![]() |
CEST | Colección Consulta | 371.30 R616a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST114978 |
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección Consulta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.3 G795p El proceso del aprendizaje y la instruccion programada / | 371.30 R616a Aprender el desarrollo de la inteligencia / | 371.30 R616a Aprender el desarrollo de la inteligencia / | 371.30 R616a Aprender el desarrollo de la inteligencia / | 371.30 R616a Aprender el desarrollo de la inteligencia / | 371.30 R616a Aprender el desarrollo de la inteligencia / | 371.3 T787m Metodología del proceso enseñanza-aprendizaje / |
tomo 2
1.- una inteligencia diferente, 2.- la inteligencia censomotora, 3.- etapa del periodo sensomotor, 4.- el crecimiento mental del niño, 5.- un gran paso la representación del lenguaje
tomo 3
1.- inici del pensamiento, 2.- etapa preoperacional, 3.- el cerebro u la inteligencia, 4.- dos años del desarrollo integral, 5.- el desarrollo psicomotor, 6.- experiencia a través del tacto
tomo 3
1.- inici del pensamiento, 2.- etapa preoperacional, 3.- el cerebro u la inteligencia, 4.- dos años del desarrollo integral, 5.- el desarrollo psicomotor, 6.- experiencia a través del tacto
tomo 4
1.- el niño en prescolar, 2.- una fase nueva del desarrollo 3.- el pensamiento intuitivo, 4.- comprender la realidad, 5.- el progreso del desarrollo, 6.- el poder de las palabras, 7.- la relación en el entorno, 8.- el juego simbólico, 9.- el juego de reglas
tomo 5
1.- una etapa muy feliz de la vida, 2.- para ayudar no hace falta ser un genio, 3.- el niño y las operaciones concretas, 3.- la construcción de las operaciones, 4.- la conservación, 5.- la clasificación, 6.- la seriación, el numero, 7.- espacio, tiempo y velocidad
tomo 6
1.- la configuración del pensamiento adulto, 2.- organizando las propias ideas, 3.- observación precisa y objetiva, 4.- nueva capacidad de operaciones, 5.- el pensamiento formal, 6.- la actitud científica del adolescente