El aprendizaje basado en problemas : desde el jardÍn de infantes hasta el final de la escuela secundaria / Linda Torp y Sara Sage

Por: Sage, SaraColaborador(es): Torp, Linda [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Nuevas enseñanzas , nuevas prácticasDetalles de publicación: Buenos Aires: Amorrortu ; 1999Descripción: 179 p. : 13 x 22 cmISBN: 9789505188116Tema(s): Planificación curricular | Desarrollo infantil | Aprendizaje basado en problemasClasificación CDD: 371.358
Contenidos:
1. ¿Cómo se presenta en el aula el aprendizaje basado en problemas? -- 2. ¿Qué es el aprendizaje basado en problemas? -- 3. ¿Cuáles son los fundamentos del aprendizaje basado en problemas? -- 4. ¿Cuál es nuestro modelo para el aprendizaje basado en problemas? -- 5. ¿Cómo diseñar un currículum con aprendizajes basado en problemas -- 6. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas? -- 7. ¿Por qué un aprendizaje basado en problemas?.
Resumen: El docente tiene que lograr que los estudiantes realmente comprendan. ¿Que valor tiene este sentido la propuesta de aprendizaje basado en problemas? ¿Qué roles y propósitos tiene ante sí ahora el docente? Estas páginas quieren trabajar con los docentes que recién se inician y los ya experimentados para descubrir nuevos significados en las prácticas de enseñanza.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 371.358 S129a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 1a. ed. 2007 (1a. reimp. 2007) PCH000442
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección Reserva 371.358 S129a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo 1a. ed. 2007 (1a. reimp. 2007) PCH000443
Reserva Reserva TAPACHULA
Colección General 371.358 S129a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TPC002719
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 371.358 S129a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TPC002720

Traduccion de: Problems as possibilities : problem-based learning for K-12 education

1. ¿Cómo se presenta en el aula el aprendizaje basado en problemas? -- 2. ¿Qué es el aprendizaje basado en problemas? -- 3. ¿Cuáles son los fundamentos del aprendizaje basado en problemas? -- 4. ¿Cuál es nuestro modelo para el aprendizaje basado en problemas? -- 5. ¿Cómo diseñar un currículum con aprendizajes basado en problemas -- 6. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas? -- 7. ¿Por qué un aprendizaje basado en problemas?.

El docente tiene que lograr que los estudiantes realmente comprendan. ¿Que valor tiene este sentido la propuesta de aprendizaje basado en problemas? ¿Qué roles y propósitos tiene ante sí ahora el docente? Estas páginas quieren trabajar con los docentes que recién se inician y los ya experimentados para descubrir nuevos significados en las prácticas de enseñanza.

C10

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes