Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01791cam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180719135754.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180719b20072007ag j 000 1 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789505188116 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
Idioma de catalogación |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.358 |
Clave de autor-Numero de item |
S129a |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Sage, Sara |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
El aprendizaje basado en problemas : |
Parte restante del título - Subtitulo |
desde el jardÍn de infantes hasta el final de la escuela secundaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Linda Torp y Sara Sage |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Amorrortu ; |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
179 p. : |
Dimensiones |
13 x 22 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Nuevas enseñanzas , nuevas prácticas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Traduccion de: Problems as possibilities : problem-based learning for K-12 education |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Cómo se presenta en el aula el aprendizaje basado en problemas? -- 2. ¿Qué es el aprendizaje basado en problemas? -- 3. ¿Cuáles son los fundamentos del aprendizaje basado en problemas? -- 4. ¿Cuál es nuestro modelo para el aprendizaje basado en problemas? -- 5. ¿Cómo diseñar un currículum con aprendizajes basado en problemas -- 6. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas? -- 7. ¿Por qué un aprendizaje basado en problemas?. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El docente tiene que lograr que los estudiantes realmente comprendan. ¿Que valor tiene este sentido la propuesta de aprendizaje basado en problemas? ¿Qué roles y propósitos tiene ante sí ahora el docente? Estas páginas quieren trabajar con los docentes que recién se inician y los ya experimentados para descubrir nuevos significados en las prácticas de enseñanza. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación curricular |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo infantil |
9 (RLIN) |
31525 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje basado en problemas |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
22908 |
Nombre personal |
Torp, Linda |
Responsabilidad |
Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |