Marketing de clientes : ¿quien se ha llevado a mi cliente? / José Daniel Barquero Cabrero, Carlos Rodríguez de Llauder Santomá, Fernando Huertas Colomina, Mario Barquero Cabrero.

Por: Barquero Cabrero, José DanielColaborador(es): Barquero Cabrero, José Daniel [dir.] | Huertas Colomina, Fernando | Barquero Cabrero, MarioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : McGraw Hill, 2007Edición: 6a. edDescripción: 303 p. : 24 x 17 cm. Ilustraciones, GráficasISBN: 9788448156145Tema(s): Marketing | Relaciones públicasClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
1. Introducción al Loyalt management model, el conocimiento y la evaluación de los clientes -- 2. La captación -- 3. Modelo de relación -- 4. Implementación del LCM, su seguimiento y aplicación -- 5. El cuadro de mando integral (balanced scorecard) utilizado por la harvard busines school y aplicado al marketing relacional -- 6. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas -- 7. La industria de la persuasión en la organización moderna -- 8. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes -- 9. Obtenga el éxito de su organización ganando para su causa a sus clientes y públicos.
Resumen: Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.
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Libros Libros CHALCO
Colección General 658.81 B267m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006496
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.812 B267m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003693

Incluye contenido, prólogo, bibliografía, los autores.

1. Introducción al Loyalt management model, el conocimiento y la evaluación de los clientes -- 2. La captación -- 3. Modelo de relación -- 4. Implementación del LCM, su seguimiento y aplicación -- 5. El cuadro de mando integral (balanced scorecard) utilizado por la harvard busines school y aplicado al marketing relacional -- 6. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas -- 7. La industria de la persuasión en la organización moderna -- 8. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes -- 9. Obtenga el éxito de su organización ganando para su causa a sus clientes y públicos.

Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.

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