Marketing de clientes : ¿quien se ha llevado a mi cliente? /

Barquero Cabrero, José Daniel

Marketing de clientes : ¿quien se ha llevado a mi cliente? / José Daniel Barquero Cabrero, Carlos Rodríguez de Llauder Santomá, Fernando Huertas Colomina, Mario Barquero Cabrero. - 6a. ed. - España : McGraw Hill, 2007. - 303 p. : Ilustraciones, Gráficas, 24 x 17 cm.

Incluye contenido, prólogo, bibliografía, los autores.

1. Introducción al Loyalt management model, el conocimiento y la evaluación de los clientes -- 2. La captación -- 3. Modelo de relación -- 4. Implementación del LCM, su seguimiento y aplicación -- 5. El cuadro de mando integral (balanced scorecard) utilizado por la harvard busines school y aplicado al marketing relacional -- 6. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas -- 7. La industria de la persuasión en la organización moderna -- 8. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes -- 9. Obtenga el éxito de su organización ganando para su causa a sus clientes y públicos.

Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.

9788448156145


Marketing.
Relaciones públicas.

658.812 / B267m

659.4