Marketing de clientes : (Registro nro. 54325)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02002nam a2200313Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145835.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 070122s2007 mx da 001 0 spa c
020 ## - ISBN
Isbn 9788448156145
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 659.4
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.812
Clave de autor-Numero de item B267m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Barquero Cabrero, José Daniel
245 10 - TÍTULO
Título del Material Marketing de clientes :
Parte restante del título - Subtitulo ¿quien se ha llevado a mi cliente? /
Mención de responsabilidad, etc. José Daniel Barquero Cabrero, Carlos Rodríguez de Llauder Santomá, Fernando Huertas Colomina, Mario Barquero Cabrero.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 303 p. :
Dimensiones 24 x 17 cm.
Otros detalles físicos Ilustraciones, Gráficas,
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye contenido, prólogo, bibliografía, los autores.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción al Loyalt management model, el conocimiento y la evaluación de los clientes -- 2. La captación -- 3. Modelo de relación -- 4. Implementación del LCM, su seguimiento y aplicación -- 5. El cuadro de mando integral (balanced scorecard) utilizado por la harvard busines school y aplicado al marketing relacional -- 6. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas -- 7. La industria de la persuasión en la organización moderna -- 8. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes -- 9. Obtenga el éxito de su organización ganando para su causa a sus clientes y públicos.
520 8# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones públicas.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Barquero Cabrero, José Daniel,
Responsabilidad dir.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Huertas Colomina, Fernando.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Barquero Cabrero, Mario.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio
          Colección General CHALCO CHALCO 12/07/2017 Compra 658.81 B267m 2007 CHL006496 24/05/2024 Ej. 1 12/07/2017 Libros 863.00
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 20/06/2017 Compra 658.812 B267m CTC003693 09/11/2022 Ej. 1 20/06/2017 Libros