Marketing de clientes : ¿quien se ha llevado a mi cliente? / José Daniel Barquero Cabrero, Carlos Rodríguez de Llauder Santomá, Fernando Huertas Colomina, Mario Barquero Cabrero.
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CHALCO | Colección General | 658.81 B267m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL006496 | |
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COATZACOALCOS | Colección General | 658.812 B267m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC003693 |
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658.81 S177g Gerancia exitosa de ventas : | 658.81 S185l 2009 Liderazgo y supervisión de ventas / | 658.81 S185l 2012 Liderazgo y supervisión de ventas / | 658.812 B267m Marketing de clientes : ¿quien se ha llevado a mi cliente? / | 658.812 O529 2009 El cliente y la calidad en el servicio / | 658.812 O529 2009 El cliente y la calidad en el servicio / | 658.82 C359m 2006 Marketing internacional / |
Incluye contenido, prólogo, bibliografía, los autores.
1. Introducción al Loyalt management model, el conocimiento y la evaluación de los clientes -- 2. La captación -- 3. Modelo de relación -- 4. Implementación del LCM, su seguimiento y aplicación -- 5. El cuadro de mando integral (balanced scorecard) utilizado por la harvard busines school y aplicado al marketing relacional -- 6. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas -- 7. La industria de la persuasión en la organización moderna -- 8. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes -- 9. Obtenga el éxito de su organización ganando para su causa a sus clientes y públicos.
Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. La industria de la persuasión en la organización moderna. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Introducción al Loyalty Management Model y el conocimiento y evaluación de los clientes.
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