Los cuatro pilares del marketing rentable : cómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión / Leslie H. Moeller y Edward C. Landry con Theodore Kinni.

Por: Moeller, Leslie HColaborador(es): Landry, Edward C | Kinni, Theodore BTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2010Descripción: 232 p. : Ilustraciones, Gráficas; 23 x 17 cmISBN: 9786071502445Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.13 | M693c
Contenidos:
1. La quinta "p" del marketing -- 2. El reto de los expertos en marketing -- 3. El marketing y la microeconomía del roi -- 4. Los pilares y el ideario del roi del marketing -- 5. construir habilidades analíticas -- 6. Herramientas para transformar el análisis en conocimiento del trabajo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 M693c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003452
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 M693c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC003453
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 M693c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CTC003454
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.13 M693c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM005907
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.13 M693c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM006148
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.13 M693c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM006181

Incluye contenido, agradecimientos, epílogo, notas finales, índice, acerca de los autores.

1. La quinta "p" del marketing -- 2. El reto de los expertos en marketing -- 3. El marketing y la microeconomía del roi -- 4. Los pilares y el ideario del roi del marketing -- 5. construir habilidades analíticas -- 6. Herramientas para transformar el análisis en conocimiento del trabajo.

Compartir