Los cuatro pilares del marketing rentable : (Registro nro. 54281)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01218nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240807175441.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 201112e2010 mx adj||s|||||||||||spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786071502445
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.13
Clave de autor-Numero de item M693c
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 658.8
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item M693c 2010
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Moeller, Leslie H.
245 14 - TÍTULO
Título del Material Los cuatro pilares del marketing rentable :
Parte restante del título - Subtitulo cómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión /
Mención de responsabilidad, etc. Leslie H. Moeller y Edward C. Landry con Theodore Kinni.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 232 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones, Tablas, Gráficas;
Dimensiones 23 x 17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, índice analítico, notas finales, epílogo.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La quinta "p" del marketing -- 2. El reto de los expertos en marketing -- 3. El marketing y la microeconomía del roi -- 4. Los pilares y el ideario del roi del marketing -- 5. construir habilidades analíticas -- 6. Herramientas para transformar el análisis en conocimiento del trabajo.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Comunicación
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28124
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - Administración
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Landry, Edward C.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kinni, Theodore B.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 16/06/2017 Compra 658.8 M693c 2010 CTC003452 09/11/2022 Ej. 1 16/06/2017 Libros
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 16/06/2017 Compra 658.8 M693c 2010 CTC003453 09/11/2022 Ej. 2 16/06/2017 Libros
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 16/06/2017 Compra 658.8 M693c 2010 CTC003454 09/11/2022 Ej. 3 16/06/2017 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 12/02/2020 Compra HF5415.13 M693c FRM005907 12/02/2020 Ej. 1 12/02/2020 Reserva
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 12/02/2020 Compra HF5415.13 M693c FRM006148 12/02/2020 Ej. 2 12/02/2020 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 12/02/2020 Compra HF5415.13 M693c FRM006181 12/02/2020 Ej. 3 12/02/2020 Libros