Los cuatro pilares del marketing rentable : cómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión /
Moeller, Leslie H.
Los cuatro pilares del marketing rentable : cómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión / Leslie H. Moeller y Edward C. Landry con Theodore Kinni. - México : McGraw Hill, 2010. - 232 p. : Ilustraciones, Tablas, Gráficas; 23 x 17 cm.
Incluye índice, índice analítico, notas finales, epílogo.
1. La quinta "p" del marketing -- 2. El reto de los expertos en marketing -- 3. El marketing y la microeconomía del roi -- 4. Los pilares y el ideario del roi del marketing -- 5. construir habilidades analíticas -- 6. Herramientas para transformar el análisis en conocimiento del trabajo.
9786071502445
Mercadotecnia - Administración
HF5415.13 / M693c
658.8 / M693c 2010
658.8
Los cuatro pilares del marketing rentable : cómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión / Leslie H. Moeller y Edward C. Landry con Theodore Kinni. - México : McGraw Hill, 2010. - 232 p. : Ilustraciones, Tablas, Gráficas; 23 x 17 cm.
Incluye índice, índice analítico, notas finales, epílogo.
1. La quinta "p" del marketing -- 2. El reto de los expertos en marketing -- 3. El marketing y la microeconomía del roi -- 4. Los pilares y el ideario del roi del marketing -- 5. construir habilidades analíticas -- 6. Herramientas para transformar el análisis en conocimiento del trabajo.
9786071502445
Mercadotecnia - Administración
HF5415.13 / M693c
658.8 / M693c 2010
658.8