Los cuatro pilares del marketing rentable : cómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión / Leslie H. Moeller y Edward C. Landry con Theodore Kinni.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2010Descripción: 232 p. : Ilustraciones, Tablas, Gráficas; 23 x 17 cmISBN: 9786071502445Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.13 | M693c
Contenidos:
1. La quinta "p" del marketing -- 2. El reto de los expertos en marketing -- 3. El marketing y la microeconomía del roi -- 4. Los pilares y el ideario del roi del marketing -- 5. construir habilidades analíticas -- 6. Herramientas para transformar el análisis en conocimiento del trabajo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 M693c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC003452 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 M693c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC003453 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 M693c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CTC003454 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.13 M693c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM005907 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.13 M693c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM006148 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.13 M693c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM006181 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice, índice analítico, notas finales, epílogo.
1. La quinta "p" del marketing -- 2. El reto de los expertos en marketing -- 3. El marketing y la microeconomía del roi -- 4. Los pilares y el ideario del roi del marketing -- 5. construir habilidades analíticas -- 6. Herramientas para transformar el análisis en conocimiento del trabajo.
C13