Gestión comercial y servicio de atención al cliente / Ma. José Escudero Serrano
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Administración [Administración y finanzas]Detalles de publicación: España : Paraninfo, 2011Descripción: 277 p. ; 27 x 21 cmISBN: 9788497328517Tema(s): Servicio - Cliente -- AtenciónClasificación CDD: 658.562
Contenidos:
1. Organización de la empresa -- 2. El consumidor y sus derechos -- 3. Plan de marketing empresarial -- 4. Estudio de investigación de mercados -- 5. La comunicación en la empresa -- 6. Técnicas de comunicación en ventas -- 7. Servicio de atención al cliente -- 8. Gestión de reclamaciones y quejas.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | SAUCITO | Colección General | 658.812 E749g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT011990 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.812 E749g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT011991 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.562 E749g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004480 |
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658.812 A372v Visión cliente : | 658.812 A372v Visión cliente : | 658.812 D514b Es buen negocio dar buen servicio : | 658.812 E749g Gestión comercial y servicio de atención al cliente / | 658.812 E749g Gestión comercial y servicio de atención al cliente / | 658.812 F365c Comunicación empresarial y atención al cliente / | 658.812 F365c Comunicación empresarial y atención al cliente / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Organización de la empresa -- 2. El consumidor y sus derechos -- 3. Plan de marketing empresarial -- 4. Estudio de investigación de mercados -- 5. La comunicación en la empresa -- 6. Técnicas de comunicación en ventas -- 7. Servicio de atención al cliente -- 8. Gestión de reclamaciones y quejas.--
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