Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Planeación en mercadotecnia -- 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial -- 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta -- 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación -- 5. Evaluación del negocio. Producto y pormoción -- 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio -- 7. Escenario previsto -- 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot -- 9. Planteamiento de objetivos -- 10. Diseño de estrategias -- 11. Calendarización -- 12. Presupuesto- -- 13. Supervisión, evaluación y control
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.13 F365m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Cantos sucios por uso | TLL003239 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.13 F365m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Cantos sucios por uso, guarda rota | TLL003240 | |
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 658.80 F365m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN001276 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.80 E980e 2008 Elementos básicos de mercadotecnia / | 658.80 E980e 2008 Elementos básicos de mercadotecnia / | 658.8 F365f 2002 Fundamentos de mercadotecnia / | 658.80 F365m 2004 Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano / | 658.80 F365s 2009 Segmentación de mercados / | 658.8 F529c 2008 Casos de mercadotecnia / | 658.8 F529m 2011 Mercadotecnia / |
Incluye índice general, anexo, referencias bibliográficas
1. Planeación en mercadotecnia -- 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial -- 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta -- 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación -- 5. Evaluación del negocio. Producto y pormoción -- 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio -- 7. Escenario previsto -- 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot -- 9. Planteamiento de objetivos -- 10. Diseño de estrategias -- 11. Calendarización -- 12. Presupuesto- -- 13. Supervisión, evaluación y control
57