Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2004Edición: 10a. edDescripción: 214 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9706863494Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.80 Clasificación LoC:HF5415.13 | F365m 2004
Contenidos:
1. Planeación en mercadotecnia -- 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial -- 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta -- 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación -- 5. Evaluación del negocio. Producto y pormoción -- 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio -- 7. Escenario previsto -- 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot -- 9. Planteamiento de objetivos -- 10. Diseño de estrategias -- 11. Calendarización -- 12. Presupuesto- -- 13. Supervisión, evaluación y control
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.13 F365m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Cantos sucios por uso | TLL003239 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.13 F365m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Cantos sucios por uso, guarda rota | TLL003240 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 658.80 F365m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN001276 |
Incluye índice general, anexo, referencias bibliográficas
1. Planeación en mercadotecnia -- 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial -- 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta -- 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación -- 5. Evaluación del negocio. Producto y pormoción -- 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio -- 7. Escenario previsto -- 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot -- 9. Planteamiento de objetivos -- 10. Diseño de estrategias -- 11. Calendarización -- 12. Presupuesto- -- 13. Supervisión, evaluación y control
57