Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano /

Fernández Valiñas, Ricardo

Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas - 10a. ed. - México : Thomson, 2004. - 214 p. ; 22 x 15 cm.

Incluye índice general, anexo, referencias bibliográficas

1. Planeación en mercadotecnia -- 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial -- 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta -- 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación -- 5. Evaluación del negocio. Producto y pormoción -- 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio -- 7. Escenario previsto -- 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot -- 9. Planteamiento de objetivos -- 10. Diseño de estrategias -- 11. Calendarización -- 12. Presupuesto- -- 13. Supervisión, evaluación y control

9706863494


Mercadotecnia

HF5415.13 / F365m 2004

658.80 / F365m 2004