Marketing en restauración / Noelia Lóepz Benito

Por: López Benito, NoeliaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : Síntesis, 2003Descripción: 269p. ; 23 x 17 cmISBN: 8497561198Tema(s): Gastronomía | MercadotecniaClasificación CDD: 641.01
Contenidos:
1. Introducción a la industria alimentaria -- 2. Tendencias alimentarias y composición de ofertas gastronómicas -- 3.Marketing de productos y de servicios -- 4. Análisis del entorno y del mercado en la empresa de restauración -- 5. Plan estratégico -- 6. Marketing mix -- 7. Marketing interno -- 8. El proceso de creación del servicio: "servucción" -- 9. La carta: útil de ventas y de gestión -- 10. Aspecto físico de las ofertas gastronómicas -- 11. Utilidades para el marketing en restauración
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 641.01 L925m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001109
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 641.01 L925m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001169

Incluye índice y bibliografía

1. Introducción a la industria alimentaria -- 2. Tendencias alimentarias y composición de ofertas gastronómicas -- 3.Marketing de productos y de servicios -- 4. Análisis del entorno y del mercado en la empresa de restauración -- 5. Plan estratégico -- 6. Marketing mix -- 7. Marketing interno -- 8. El proceso de creación del servicio: "servucción" -- 9. La carta: útil de ventas y de gestión -- 10. Aspecto físico de las ofertas gastronómicas -- 11. Utilidades para el marketing en restauración

7

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes