Marketing en restauración / Noelia Lóepz Benito
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: España : Síntesis, 2003Descripción: 269p. ; 23 x 17 cmISBN: 8497561198Tema(s): Gastronomía | MercadotecniaClasificación CDD: 641.01
Contenidos:
1. Introducción a la industria alimentaria -- 2. Tendencias alimentarias y composición de ofertas gastronómicas -- 3.Marketing de productos y de servicios -- 4. Análisis del entorno y del mercado en la empresa de restauración -- 5. Plan estratégico -- 6. Marketing mix -- 7. Marketing interno -- 8. El proceso de creación del servicio: "servucción" -- 9. La carta: útil de ventas y de gestión -- 10. Aspecto físico de las ofertas gastronómicas -- 11. Utilidades para el marketing en restauración
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TULANCINGO | Colección General | 641.01 L925m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN001109 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 641.01 L925m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLN001169 |
Incluye índice y bibliografía
1. Introducción a la industria alimentaria -- 2. Tendencias alimentarias y composición de ofertas gastronómicas -- 3.Marketing de productos y de servicios -- 4. Análisis del entorno y del mercado en la empresa de restauración -- 5. Plan estratégico -- 6. Marketing mix -- 7. Marketing interno -- 8. El proceso de creación del servicio: "servucción" -- 9. La carta: útil de ventas y de gestión -- 10. Aspecto físico de las ofertas gastronómicas -- 11. Utilidades para el marketing en restauración
7