Mercadotecnia para hotelería y turismo / Philip Kotler y otros.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | TX911.3 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | pasta maltratada | CCL003771 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | TX911.3 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL003772 | ||
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | TX911.3 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Cantos sucios por uso | TLL003453 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | TX911.3 K874m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Cantos sucios por uso | TLL003454 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TX911.3 H558c Calidad en el servicio / | TX911.3 H558d Diseño y cuidado de interiores y exteriores de hoteles y haciendas / | TX911.3 H558m Manejo actual del departamento de recepción de un hotel / | TX911.3 K874m Mercadotecnia para hotelería y turismo / | TX911.3 K874m Mercadotecnia para hotelería y turismo / | TX911.3M F825a Administración de la empresa restaurantera / | TX911.3M F825a Administración de la empresa restaurantera / |
Traducción de: Marketing for hospitality and tourism.
1. Introducción: mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo – 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia – 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica – 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y a turismo -- 5. El ambiente de la mercadotecnia – 6. Investigación de mercado y sistemas de información – 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores – 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo – 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento – 10. Diseño y administración de productos – 11. Mercadotecnia interna – 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad – 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias en el establecimiento de precios – 14. Manejo de la capacidad y la demanda – 15. Canales de distribución – 16. Promoción de productos: políticas de comunicación – 17. Promoción de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas – 18. Promoción de productos: relaciones públicas – 19. Ventas profesionales – 20. Mercadotecnia de destinos turísticos – 21. Plan de mercadotecnia para el próximo año.
7
1