Mercadotecnia para hotelería y turismo /

Kotler, Philip

Mercadotecnia para hotelería y turismo / Philip Kotler y otros. - México : Prentice-Hall, 1997. - 705 p. : Ilustraciones, Fotografías ; 26 x 20 cm.

Traducción de: Marketing for hospitality and tourism.

1. Introducción: mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo – 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia – 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica – 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y a turismo -- 5. El ambiente de la mercadotecnia – 6. Investigación de mercado y sistemas de información – 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores – 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo – 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento – 10. Diseño y administración de productos – 11. Mercadotecnia interna – 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad – 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias en el establecimiento de precios – 14. Manejo de la capacidad y la demanda – 15. Canales de distribución – 16. Promoción de productos: políticas de comunicación – 17. Promoción de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas – 18. Promoción de productos: relaciones públicas – 19. Ventas profesionales – 20. Mercadotecnia de destinos turísticos – 21. Plan de mercadotecnia para el próximo año.

9688809446


Turismo - Mercadotecnia
Hotelería - Mercadotecnia

TX911.3 / K874m