Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02135cam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20170408125300.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
991216s1997 mx ao 0001 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9688809446 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
TX911.3 |
Clave de autor-Numero de item |
K874m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Kotler, Philip |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Mercadotecnia para hotelería y turismo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler y otros. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice-Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
705 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, Fotografías ; |
Dimensiones |
26 x 20 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Traducción de: Marketing for hospitality and tourism. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Introducción: mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo – 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia – 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica – 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y a turismo -- 5. El ambiente de la mercadotecnia – 6. Investigación de mercado y sistemas de información – 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores – 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo – 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento – 10. Diseño y administración de productos – 11. Mercadotecnia interna – 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad – 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias en el establecimiento de precios – 14. Manejo de la capacidad y la demanda – 15. Canales de distribución – 16. Promoción de productos: políticas de comunicación – 17. Promoción de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas – 18. Promoción de productos: relaciones públicas – 19. Ventas profesionales – 20. Mercadotecnia de destinos turísticos – 21. Plan de mercadotecnia para el próximo año. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Turismo - Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
29028 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Hotelería - Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
27677 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bowen, John |
9 (RLIN) |
3078 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Makens, James |
9 (RLIN) |
14371 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Sánchez Carreón, Miguel Angel |
Responsabilidad |
Traductor |
9 (RLIN) |
33880 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |