Impacto de los medios de comunicación / Shirley Biagi, Pilar García Aguilar
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2009Descripción: 463 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9789708300865Tema(s): Medios de comunicación masivaClasificación CDD: 302.23 Clasificación LoC:P90 | B576i 2009Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 302.23 B576i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC000924 | |
Libros | COACALCO | Colección General | P90 B576i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL014145 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 302.23 B576i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC002712 | |
Libros | MEXICALI | Colección General | 302.23 B576i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT001733 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
302.23 A685d Diseño y comunicación : | 302.23 B139c 2020 Ciencias de la comunicación 1 / | 302.23 B139c2 2019 Ciencias de la comunicación 2 / | 302.23 B576i Impacto de los medios de comunicación / | 302.23 C387r La radio en internet : | 302.23 C387r La radio en internet : | 302.23 F616t 1985 Teorías de la comunicación de masas / |
Incluye índice y bibliografía
1. Las industrias de los medios masivos de comunicación -- 2. Vender el mensaje -- 3. Cambiar el mensaje -- 4. Referencias bibliográficas de los capítulos -- 5. Índice analítico
El frenético ritmo del cambio hace que esta época sea fascinante como para realizar una crónica y un análisis de las industrias de los medios masivos de comunicación. Cada día el negocio de los medios masivos está en las noticias -en la compra, venta y fusión de compañías; en el cambio de mandos corporativos; la introducción de nuevas tecnologías, servicios y productos; el desafío a las normas regulatorias; en los escándalos éticos; y en respuesta a la siempre creciente influencia de internet y la globalización. Desde que la primera edición de Impacto de los medios de comunicación apareció hace más de 20 años, mi objetivo primordial ha sido siempre asegurar que Impacto de los medios de comunicación sea un libro de texto introductorio al estudio de los medios masivos tan actual como sea posible. En esta tradición, en el 2009, la octava edición actualizada de Impacto de los medios de comunicación fue revisada por completo en cada etapa de producción para asegurar que el libro ofrezca a los estudiantes el mejor respaldo posible, así como la perspectiva y extensión que les ayuden a aprender acerca de las industrias de los medios masivos estadounidenses de la actualidad
C13