Impacto de los medios de comunicación /

Biagi, Shirley

Impacto de los medios de comunicación / Shirley Biagi, Pilar García Aguilar - México : Cengage Learning, 2009. - 463 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cm.

Incluye índice y bibliografía

1. Las industrias de los medios masivos de comunicación -- 2. Vender el mensaje -- 3. Cambiar el mensaje -- 4. Referencias bibliográficas de los capítulos -- 5. Índice analítico

El frenético ritmo del cambio hace que esta época sea fascinante como para realizar una crónica y un análisis de las industrias de los medios masivos de comunicación. Cada día el negocio de los medios masivos está en las noticias -en la compra, venta y fusión de compañías; en el cambio de mandos corporativos; la introducción de nuevas tecnologías, servicios y productos; el desafío a las normas regulatorias; en los escándalos éticos; y en respuesta a la siempre creciente influencia de internet y la globalización. Desde que la primera edición de Impacto de los medios de comunicación apareció hace más de 20 años, mi objetivo primordial ha sido siempre asegurar que Impacto de los medios de comunicación sea un libro de texto introductorio al estudio de los medios masivos tan actual como sea posible. En esta tradición, en el 2009, la octava edición actualizada de Impacto de los medios de comunicación fue revisada por completo en cada etapa de producción para asegurar que el libro ofrezca a los estudiantes el mejor respaldo posible, así como la perspectiva y extensión que les ayuden a aprender acerca de las industrias de los medios masivos estadounidenses de la actualidad

9789708300865


Medios de comunicación masiva

P90 / B576i 2009

302.23 / B576i 2009