Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02165cam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212152226.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
140617b2009 m a j 000 1 s |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789708300865 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
P90 |
Clave de autor-Numero de item |
B576i 2009 |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
302.23 |
Clave de autor-Numero de item |
B576i 2009 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Biagi, Shirley |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Impacto de los medios de comunicación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Shirley Biagi, Pilar García Aguilar |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cengage Learning, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
463 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
21 x 27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Las industrias de los medios masivos de comunicación -- 2. Vender el mensaje -- 3. Cambiar el mensaje -- 4. Referencias bibliográficas de los capítulos -- 5. Índice analítico |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El frenético ritmo del cambio hace que esta época sea fascinante como para realizar una crónica y un análisis de las industrias de los medios masivos de comunicación. Cada día el negocio de los medios masivos está en las noticias -en la compra, venta y fusión de compañías; en el cambio de mandos corporativos; la introducción de nuevas tecnologías, servicios y productos; el desafío a las normas regulatorias; en los escándalos éticos; y en respuesta a la siempre creciente influencia de internet y la globalización. Desde que la primera edición de Impacto de los medios de comunicación apareció hace más de 20 años, mi objetivo primordial ha sido siempre asegurar que Impacto de los medios de comunicación sea un libro de texto introductorio al estudio de los medios masivos tan actual como sea posible. En esta tradición, en el 2009, la octava edición actualizada de Impacto de los medios de comunicación fue revisada por completo en cada etapa de producción para asegurar que el libro ofrezca a los estudiantes el mejor respaldo posible, así como la perspectiva y extensión que les ayuden a aprender acerca de las industrias de los medios masivos estadounidenses de la actualidad |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Comunicación |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Medios de comunicación masiva |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
39753 |
Nombre personal |
García Aguilar, Paulina |
Responsabilidad |
Traductor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |