Epistemología y objeto pedagógico : ¿es la pedagogía una ciencia? / Carlos Ángel Hoyos Medina
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Col. EducaciónDetalles de publicación: México : Plaza y Valdés; UNAM, Centro de Estudios sobre la Universidad, 1997Edición: 5a. edDescripción: 148 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9683621236 ; 9688565122 Tema(s): Educación - FilosofíaClasificación CDD: 121 Clasificación LoC:LB1025.2 | E642e 1997
Contenidos:
Resumen: La pedagogía, a diferencia de otras disciplinas, no ha generado pautas teóricas ni metodológicas propias que validen su pretensión de cientificidad ni su ejercicio como práctica científica. Debido a ello la construcción de su objeto de estudio se dificulta, limitada por la poca tradición reflexiva que le sustenta. La intención de elaborar y compilar los trabajos aquí reunidos asume la tarea de problematizar sobre las representaciones formales bajo las cuales se ha mantenido el discurso pedagógico
1. Relatos sobre una relación -- 2. Consideraciones para una relación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 121 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2a. Reimpresión 2001 | CHL004597 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 121 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 2a. Reimpresión 2001 | CHL004598 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 121 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 2a. Reimpresión 2001 | CHL004599 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL014358 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | Reimpresión 2001 | CCL004474 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión 2001 | CCL004475 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | Reimpresión 2001 | CCL004476 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | Reimpresión 2001 | CCL006836 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB1025.2 E642e 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | Reimpresión 2001 | CCL006838 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 2a. reimpresión 2001 | TLL010317 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 2a. reimpresión 2001 | TLL010318 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 2a. reimpresión 2001 | TLL010319 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | 2a. reimpresión 2001 | TLL010320 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 121 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2001 | TLN003279 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 121 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2001 | TLN003280 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1025.2 E642e 1997 Epistemología y objeto pedagógico : ¿es la pedagogía una ciencia? / | LB1025.2 E642e 1997 Epistemología y objeto pedagógico : ¿es la pedagogía una ciencia? / | LB1025.2 E642e 1997 Epistemología y objeto pedagógico : ¿es la pedagogía una ciencia? / | LB1025.2 E642e 1997 Epistemología y objeto pedagógico : ¿es la pedagogía una ciencia? / | LB1025.2 E642e 1997 Epistemología y objeto pedagógico : ¿es la pedagogía una ciencia? / | LB1025.2 E642e 2001 Epistemología y objeto pedagógico : ¿es la pedagogía una ciencia? / | LB1025.2 F361t 1990 Teoria de la educación / |
Incluye índice
1. Relatos sobre una relación -- 2. Consideraciones para una relación
La pedagogía, a diferencia de otras disciplinas, no ha generado pautas teóricas ni metodológicas propias que validen su pretensión de cientificidad ni su ejercicio como práctica científica. Debido a ello la construcción de su objeto de estudio se dificulta, limitada por la poca tradición reflexiva que le sustenta. La intención de elaborar y compilar los trabajos aquí reunidos asume la tarea de problematizar sobre las representaciones formales bajo las cuales se ha mantenido el discurso pedagógico
C10