Epistemología y objeto pedagógico : ¿es la pedagogía una ciencia? / Carlos Ángel Hoyos Medina

Colaborador(es): Hoyos Medina, Carlos Ángel [Coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Col. EducaciónDetalles de publicación: México : Plaza y Valdés; UNAM, Centro de Estudios sobre la Universidad, 1997Edición: 5a. edDescripción: 148 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9683621236 ; 9688565122 Tema(s): Educación - FilosofíaClasificación CDD: 121 Clasificación LoC:LB1025.2 | E642e 1997
Contenidos:
1. Relatos sobre una relación -- 2. Consideraciones para una relación
Resumen: La pedagogía, a diferencia de otras disciplinas, no ha generado pautas teóricas ni metodológicas propias que validen su pretensión de cientificidad ni su ejercicio como práctica científica. Debido a ello la construcción de su objeto de estudio se dificulta, limitada por la poca tradición reflexiva que le sustenta. La intención de elaborar y compilar los trabajos aquí reunidos asume la tarea de problematizar sobre las representaciones formales bajo las cuales se ha mantenido el discurso pedagógico
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 121 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2a. Reimpresión 2001 CHL004597
Libros Libros CHALCO
Colección General 121 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2a. Reimpresión 2001 CHL004598
Libros Libros CHALCO
Colección General 121 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 2a. Reimpresión 2001 CHL004599
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL014358
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo Reimpresión 2001 CCL004474
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2001 CCL004475
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Reimpresión 2001 CCL004476
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Reimpresión 2001 CCL006836
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1025.2 E642e 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible Reimpresión 2001 CCL006838
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 2a. reimpresión 2001 TLL010317
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2a. reimpresión 2001 TLL010318
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 2a. reimpresión 2001 TLL010319
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1025.2 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible 2a. reimpresión 2001 TLL010320
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 121 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2001 TLN003279
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 121 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2001 TLN003280
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 121 E642e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2001 TLN003281

Incluye índice

1. Relatos sobre una relación -- 2. Consideraciones para una relación

La pedagogía, a diferencia de otras disciplinas, no ha generado pautas teóricas ni metodológicas propias que validen su pretensión de cientificidad ni su ejercicio como práctica científica. Debido a ello la construcción de su objeto de estudio se dificulta, limitada por la poca tradición reflexiva que le sustenta. La intención de elaborar y compilar los trabajos aquí reunidos asume la tarea de problematizar sobre las representaciones formales bajo las cuales se ha mantenido el discurso pedagógico

C10

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir