Mercadotecnia : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Adriana Sánchez Gúzman, Francisco Valderrey Villar.

Por: Santesmases Mestre, MiguelColaborador(es): Sánchez Guzmán, Adriana [Autor] | Valderrey Villar, Francisco [Autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Col. Economía y EmpresaDetalles de publicación: España : Pirámide, 2003Descripción: 1087 p. : Ilustraciones ; 18 x 23 cm. 1 CD-ROMISBN: 9706640355; 9789706640352Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | S234m
Contenidos:
1. Fundamentos -- 2. Introducción y conceptos -- 3. La dirección comercial -- 4. Análisis comercial -- 5. El mercado y el entorno -- 6. La demanda -- 7. Segmentación de mercado -- 8. Comportamiento del consumidor -- 9. Comportamiento de compra de las organizaciones -- 10. El sistema de información y la investigación comercial -- 11. Estrategia de mercadotecnia -- 12. Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca -- 13. Decisiones sobre producto (II): desarrollo y evolución del producto -- 14. Decisiones sobre el precio -- 15. Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución -- 16. Decisiones sobre distribución (II): formas y estructuras de distribución -- 17. Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución -- 18. Decisiones sobre promoción/comunicación (I): venta personal y mercadotecnia -- 19. Decisiones sobre promoción/comunicación (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 20. El programa comercial: planeación, organización y control de la estrategia de mercadotecnia -- 21. Mercadotecnia especial -- 22. Mercadotecnia industrial (mercadotecnia de empresa a empresa) -- 23. Mercadotecnia de servicios -- 24. Mercadotecnia internacional -- 25. Mercadotecnia no empresarial -- 26. Mercadotecnia y sociedad -- 27. Macromercadotecnia: mercadotecnia y sociedad.
Resumen: La mercadotecnia estudia por que las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza como son y deben ser estimulados estos intercambios, para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 S234m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006075
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 S234m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL006076
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 S234m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CHL006492
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Maltratado CCL003796
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL003797
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL004219
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Maltratado CCL004220
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible CCL007074
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible Manchado del bordes superior e inferior CCL008880
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 8 Disponible No tiene CD CCL008881
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 9 Disponible No tiene CD CCL008882
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 10 Disponible Manchado de los bordes, no tiene CD CCL008883
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 11 Disponible No tiene CD CCL008884
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 12 Disponible No tiene CD CCL008885
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 13 Disponible No tiene CD CCL008886
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.8 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST002205
Reserva Reserva TAPACHULA
Colección General 658.8 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TPC004509
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.8 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TPC004510
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso, primer y última hoja rotas TLL003103
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cantos sucios por uso, mancha canto frontal TLL003104
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 S234m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Cantos sucios por uso TLL003105
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 S234m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Contiene 1 CD-ROM TLN001267
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 S234m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Contiene 1 CD-ROM TLN001268

Incluye glosario, bibliografía e índice

1. Fundamentos -- 2. Introducción y conceptos -- 3. La dirección comercial -- 4. Análisis comercial -- 5. El mercado y el entorno -- 6. La demanda -- 7. Segmentación de mercado -- 8. Comportamiento del consumidor -- 9. Comportamiento de compra de las organizaciones -- 10. El sistema de información y la investigación comercial -- 11. Estrategia de mercadotecnia -- 12. Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca -- 13. Decisiones sobre producto (II): desarrollo y evolución del producto -- 14. Decisiones sobre el precio -- 15. Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución -- 16. Decisiones sobre distribución (II): formas y estructuras de distribución -- 17. Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución -- 18. Decisiones sobre promoción/comunicación (I): venta personal y mercadotecnia -- 19. Decisiones sobre promoción/comunicación (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 20. El programa comercial: planeación, organización y control de la estrategia de mercadotecnia -- 21. Mercadotecnia especial -- 22. Mercadotecnia industrial (mercadotecnia de empresa a empresa) -- 23. Mercadotecnia de servicios -- 24. Mercadotecnia internacional -- 25. Mercadotecnia no empresarial -- 26. Mercadotecnia y sociedad -- 27. Macromercadotecnia: mercadotecnia y sociedad.

La mercadotecnia estudia por que las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza como son y deben ser estimulados estos intercambios, para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas.

C01 C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes