Mercadotecnia / Richard L. Sandhusen, María Elena Rosas Sánchez

Por: Sandhusen, Richard LColaborador(es): Rosas Sánchez, María Elena [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : CECSA, 2002Descripción: 660 p. : Ilustraciones ; 15 x 25 cmISBN: 9702402476; 9789702402473Otro título: Traducción de: MarketingTema(s): Mercadotecnia | Éxito en los negocios - Mercadotecnia | Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | S217m
Contenidos:
1. El proceso de la mercadotecnia: conceptos fundamentales -- 2. El mercado internacional: fuerzas y oportunidades -- 3. Administración y planificación estratégica de la mercadotecnia -- 4. El entorno de la mercadotecnia -- 5. El entorno internacional de la mercadotecnia -- 6. Sistemas de mercadotecnia -- 7. Los sistemas de información de mercado y de la investigación de mercados -- 8. Investigación de mercado: herramientas y técnica -- 9. Comportamiento del cliente -- 10. Mercados organizacionales y comportamiento de compra -- 11. Segmentación del mercado y estrategias para determinar la meta y el posicionamiento -- 12. Medición del potencial del mercado y las ventas -- 13. Planeación del producto I: estrategias para el crecimiento del producto y mercado -- 14. Planeación del producto II: diseño y estrategias de desarrollo del producto -- 15. Establecimiento de los objetivos y las políticas de precios -- 16. Formulación de estrategias y tácticas de precios -- 17. Planeación de promoción I: promoción indirecta -- 18. Planeación de la promoción II: ventas y administración de ventas -- 19. Planeación de la distribución I: estrategia de canales -- 20. Planeación de la distribución II: sistemas logísticos -- 21. La mercadotecnia en internet
Resumen: Esta es una excelente obra, auxiliar para estudiantes que cursan las materias de mercadotecnia y administración, así como para hombres de negocios que requieran un texto con prácticas y aplicaciones concisas de mercadotecnia
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL006126
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL006127
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL006129
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CCL006130
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Reimpresión 2006 CCL008829
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 En Reparación Reimpresión 2006 CCL008830
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible Reimpresión 2006 CCL008831
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 8 Retirado En Reparación Reimpresión 2006 CCL008832
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 9 Prestado desde hace mucho tiempo (Perdido) Reimpresión 2006 CCL008833
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2006 CTC003868
Reserva Reserva TAPACHULA
Colección General 658.8 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TPC004492
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.8 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TPC004493
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.8 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TPC004494
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso TLL003107
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cantos sucios por uso TLL003108
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT006046
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT006044
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT006043
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TXT006042

Incluye índice, bibliografía.

1. El proceso de la mercadotecnia: conceptos fundamentales -- 2. El mercado internacional: fuerzas y oportunidades -- 3. Administración y planificación estratégica de la mercadotecnia -- 4. El entorno de la mercadotecnia -- 5. El entorno internacional de la mercadotecnia -- 6. Sistemas de mercadotecnia -- 7. Los sistemas de información de mercado y de la investigación de mercados -- 8. Investigación de mercado: herramientas y técnica -- 9. Comportamiento del cliente -- 10. Mercados organizacionales y comportamiento de compra -- 11. Segmentación del mercado y estrategias para determinar la meta y el posicionamiento -- 12. Medición del potencial del mercado y las ventas -- 13. Planeación del producto I: estrategias para el crecimiento del producto y mercado -- 14. Planeación del producto II: diseño y estrategias de desarrollo del producto -- 15. Establecimiento de los objetivos y las políticas de precios -- 16. Formulación de estrategias y tácticas de precios -- 17. Planeación de promoción I: promoción indirecta -- 18. Planeación de la promoción II: ventas y administración de ventas -- 19. Planeación de la distribución I: estrategia de canales -- 20. Planeación de la distribución II: sistemas logísticos -- 21. La mercadotecnia en internet

Esta es una excelente obra, auxiliar para estudiantes que cursan las materias de mercadotecnia y administración, así como para hombres de negocios que requieran un texto con prácticas y aplicaciones concisas de mercadotecnia

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes