Mercadotecnia /

Sandhusen, Richard L.

Mercadotecnia / Traducción de: Marketing Richard L. Sandhusen, María Elena Rosas Sánchez - México : CECSA, 2002. - 660 p. : Ilustraciones ; 15 x 25 cm.

Incluye índice, bibliografía.

1. El proceso de la mercadotecnia: conceptos fundamentales -- 2. El mercado internacional: fuerzas y oportunidades -- 3. Administración y planificación estratégica de la mercadotecnia -- 4. El entorno de la mercadotecnia -- 5. El entorno internacional de la mercadotecnia -- 6. Sistemas de mercadotecnia -- 7. Los sistemas de información de mercado y de la investigación de mercados -- 8. Investigación de mercado: herramientas y técnica -- 9. Comportamiento del cliente -- 10. Mercados organizacionales y comportamiento de compra -- 11. Segmentación del mercado y estrategias para determinar la meta y el posicionamiento -- 12. Medición del potencial del mercado y las ventas -- 13. Planeación del producto I: estrategias para el crecimiento del producto y mercado -- 14. Planeación del producto II: diseño y estrategias de desarrollo del producto -- 15. Establecimiento de los objetivos y las políticas de precios -- 16. Formulación de estrategias y tácticas de precios -- 17. Planeación de promoción I: promoción indirecta -- 18. Planeación de la promoción II: ventas y administración de ventas -- 19. Planeación de la distribución I: estrategia de canales -- 20. Planeación de la distribución II: sistemas logísticos -- 21. La mercadotecnia en internet

Esta es una excelente obra, auxiliar para estudiantes que cursan las materias de mercadotecnia y administración, así como para hombres de negocios que requieran un texto con prácticas y aplicaciones concisas de mercadotecnia

9702402476 9789702402473


Mercadotecnia
Éxito en los negocios - Mercadotecnia
Mercadotecnia - Administración

HF5415 / S217m

658.8 / S217m