Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02437cam a2200313 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200611115216.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
021101s20022006mx a b 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9702402476 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789702402473 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5415 |
Clave de autor-Numero de item |
S217m |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Clave de autor-Numero de item |
S217m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Sandhusen, Richard L. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Mercadotecnia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Richard L. Sandhusen, María Elena Rosas Sánchez |
246 ## - FORMA VARIANTE DEL TITULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Traducción de: Marketing |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CECSA, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
660 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
15 x 25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El proceso de la mercadotecnia: conceptos fundamentales -- 2. El mercado internacional: fuerzas y oportunidades -- 3. Administración y planificación estratégica de la mercadotecnia -- 4. El entorno de la mercadotecnia -- 5. El entorno internacional de la mercadotecnia -- 6. Sistemas de mercadotecnia -- 7. Los sistemas de información de mercado y de la investigación de mercados -- 8. Investigación de mercado: herramientas y técnica -- 9. Comportamiento del cliente -- 10. Mercados organizacionales y comportamiento de compra -- 11. Segmentación del mercado y estrategias para determinar la meta y el posicionamiento -- 12. Medición del potencial del mercado y las ventas -- 13. Planeación del producto I: estrategias para el crecimiento del producto y mercado -- 14. Planeación del producto II: diseño y estrategias de desarrollo del producto -- 15. Establecimiento de los objetivos y las políticas de precios -- 16. Formulación de estrategias y tácticas de precios -- 17. Planeación de promoción I: promoción indirecta -- 18. Planeación de la promoción II: ventas y administración de ventas -- 19. Planeación de la distribución I: estrategia de canales -- 20. Planeación de la distribución II: sistemas logísticos -- 21. La mercadotecnia en internet |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta es una excelente obra, auxiliar para estudiantes que cursan las materias de mercadotecnia y administración, así como para hombres de negocios que requieran un texto con prácticas y aplicaciones concisas de mercadotecnia |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Mercadotecnia |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
28123 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Éxito en los negocios - Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
53245 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia - Administración |
9 (RLIN) |
28124 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
40936 |
Nombre personal |
Rosas Sánchez, María Elena |
Responsabilidad |
Traductor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |