Marketing fundamental / Miguel Martín Dávila, Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo

Colaborador(es): Martín Dávila, Miguel [Compilador ] | Manera Bassa, Jaime [Compilador ] | Pérez del Campo, Enrique [Compilador ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : McGraw-Hill, 1998Descripción: 396 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 20 x 25 cmISBN: 8448111400Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Estudios de mercado | Comportamiento del consumidorClasificación LoC:HF5415.13 | M345m
Contenidos:
1. Introducción. Jaime Manera Bassa -- 2. Gestión y organización de marketing en la empresa. Ladislao González Ruíz -- 3. La planificación estratégica de marketing. Manuel Recio Menéndez -- 4. El mercado y la demanda. Miguel Martín Dávila, Jaime Manera Bassa y Enrique Pérez Del Campo -- 5. El consumidor. María Victoria Román González y Carmelo Mercado Idoeta -- 6. Sistema de información de marketing. Enrique Pérez del campo -- 7. Investigación de mercados. Eulalia Díaz Yagüe -- 8. Segmentación y posicionamiento. Miguel Martín Dávila -- 9. Producto. Carmelo Mercado Idoeta -- 10. Distribución comercial. Gemma García Ferrer -- 11. Comunicación. Susana Romero -- 12. El servicio como elemento de marketing. Rocío Calero -- 13. El precio. Javier Rasines García -- 14. El plan de marketing. Jaime Manera Bassa -- 15. Marketing en áreas especiales
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.13 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL000949
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso, lomo y pastas maltratadas TLL003167
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cantos sucios por uso TLL003168
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Copias TLL003169

Incluye índice

1. Introducción. Jaime Manera Bassa -- 2. Gestión y organización de marketing en la empresa. Ladislao González Ruíz -- 3. La planificación estratégica de marketing. Manuel Recio Menéndez -- 4. El mercado y la demanda. Miguel Martín Dávila, Jaime Manera Bassa y Enrique Pérez Del Campo -- 5. El consumidor. María Victoria Román González y Carmelo Mercado Idoeta -- 6. Sistema de información de marketing. Enrique Pérez del campo -- 7. Investigación de mercados. Eulalia Díaz Yagüe -- 8. Segmentación y posicionamiento. Miguel Martín Dávila -- 9. Producto. Carmelo Mercado Idoeta -- 10. Distribución comercial. Gemma García Ferrer -- 11. Comunicación. Susana Romero -- 12. El servicio como elemento de marketing. Rocío Calero -- 13. El precio. Javier Rasines García -- 14. El plan de marketing. Jaime Manera Bassa -- 15. Marketing en áreas especiales

C63