Marketing fundamental /
Marketing fundamental /
Miguel Martín Dávila, Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo
- España : McGraw-Hill, 1998.
- 396 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 20 x 25 cm.
Incluye índice
1. Introducción. Jaime Manera Bassa -- 2. Gestión y organización de marketing en la empresa. Ladislao González Ruíz -- 3. La planificación estratégica de marketing. Manuel Recio Menéndez -- 4. El mercado y la demanda. Miguel Martín Dávila, Jaime Manera Bassa y Enrique Pérez Del Campo -- 5. El consumidor. María Victoria Román González y Carmelo Mercado Idoeta -- 6. Sistema de información de marketing. Enrique Pérez del campo -- 7. Investigación de mercados. Eulalia Díaz Yagüe -- 8. Segmentación y posicionamiento. Miguel Martín Dávila -- 9. Producto. Carmelo Mercado Idoeta -- 10. Distribución comercial. Gemma García Ferrer -- 11. Comunicación. Susana Romero -- 12. El servicio como elemento de marketing. Rocío Calero -- 13. El precio. Javier Rasines García -- 14. El plan de marketing. Jaime Manera Bassa -- 15. Marketing en áreas especiales
8448111400
Mercadotecnia--Administración
Estudios de mercado
Comportamiento del consumidor
HF5415.13 / M345m
Incluye índice
1. Introducción. Jaime Manera Bassa -- 2. Gestión y organización de marketing en la empresa. Ladislao González Ruíz -- 3. La planificación estratégica de marketing. Manuel Recio Menéndez -- 4. El mercado y la demanda. Miguel Martín Dávila, Jaime Manera Bassa y Enrique Pérez Del Campo -- 5. El consumidor. María Victoria Román González y Carmelo Mercado Idoeta -- 6. Sistema de información de marketing. Enrique Pérez del campo -- 7. Investigación de mercados. Eulalia Díaz Yagüe -- 8. Segmentación y posicionamiento. Miguel Martín Dávila -- 9. Producto. Carmelo Mercado Idoeta -- 10. Distribución comercial. Gemma García Ferrer -- 11. Comunicación. Susana Romero -- 12. El servicio como elemento de marketing. Rocío Calero -- 13. El precio. Javier Rasines García -- 14. El plan de marketing. Jaime Manera Bassa -- 15. Marketing en áreas especiales
8448111400
Mercadotecnia--Administración
Estudios de mercado
Comportamiento del consumidor
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