Marketing fundamental / Miguel Martín Dávila, Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : McGraw-Hill, 1998Descripción: 396 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 20 x 25 cmISBN: 8448111400Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Estudios de mercado | Comportamiento del consumidorClasificación LoC:HF5415.13 | M345mTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415.13 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL000949 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.13 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Cantos sucios por uso, lomo y pastas maltratadas | TLL003167 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.13 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Cantos sucios por uso | TLL003168 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.13 M345m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Copias | TLL003169 |
Incluye índice
1. Introducción. Jaime Manera Bassa -- 2. Gestión y organización de marketing en la empresa. Ladislao González Ruíz -- 3. La planificación estratégica de marketing. Manuel Recio Menéndez -- 4. El mercado y la demanda. Miguel Martín Dávila, Jaime Manera Bassa y Enrique Pérez Del Campo -- 5. El consumidor. María Victoria Román González y Carmelo Mercado Idoeta -- 6. Sistema de información de marketing. Enrique Pérez del campo -- 7. Investigación de mercados. Eulalia Díaz Yagüe -- 8. Segmentación y posicionamiento. Miguel Martín Dávila -- 9. Producto. Carmelo Mercado Idoeta -- 10. Distribución comercial. Gemma García Ferrer -- 11. Comunicación. Susana Romero -- 12. El servicio como elemento de marketing. Rocío Calero -- 13. El precio. Javier Rasines García -- 14. El plan de marketing. Jaime Manera Bassa -- 15. Marketing en áreas especiales
C63